Musica

martes, 18 de agosto de 2015

El test de las velas.


Aunque todas las velas son fuentes de luz y energía, cada vela de acuerdo a su color particular, tiene la capacidad de generar vibraciones y sensaciones específicas.

Tu color de vela favorito podría revelar aspectos de tu vida y tu personalidad. Elige tu color favorito y a continuación descubre su significado.





1. Vela Roja: Te caracterizas por ser una persona brillante, sofisticada, graciosa, muy eficiente, pasional y determinada. Sueles interesarte e involucrarte intensamente con causas, trabajos y personas y cuando tienes un objetivo en mente, la mayor parte de tu tiempo, ideas y energía giran alrededor de él. Tienes una gran determinación y carácter y por esta razón es probable que en algunas ocasiones ciertas personas hayan llegado a pensar que eres pretenciosa o arrogante. Recuerda que la comparación es un ladrón de la felicidad. Tu principal reto e invitación es a disfrutar intensamente todo lo que la vida te ha otorgado, pues más allá de las circunstancias, tus días están llenos de bendiciones.

2. Vela Dorada: Te caracterizas por ser una persona sofisticada, inteligente, decidida y muy valiente. Sabes muy bien lo bueno que es ser feliz, desarrollarse y alcanzar metas y objetivos en la vida y por esta razón pasas mucho tiempo interesada en actividades y alternativas que te ayuden en el proceso de convertirte en una mejor persona. Tienes una gran orientación al logro y en este sentido tu mayor reto es aprender a lidiar con la frustración. Cuando algo no sale como deseas o te imaginas, te enojas y dudas te tus capacidades. Tu principal reto es entender que antes del triunfo siempre habrá fracasos, pero que con amor, trabajo y voluntad todos tus anhelos se convertirán en dulce realidad.

3. Vela Verde: Te caracterizas por ser una persona centrada, noble y espiritual, que desea mantener el control de su vida y sus emociones. También eres una persona muy bondadosa e interesada por el despertar de consciencia propio y el de las personas que más quieres. Es posible que en ocasiones te centres más en aquello que te falta que en los múltiples talentos y habilidades que posees, sintiéndote incompleta y llegando a desear tener cualidades o características de otras personas. Recuerda que esa es una trampa del ego; cada que sucede haz un recuento de todas las cosas maravillosas que hay en tu vida y sigue avanzando por la vida con amor y alegría, pues esa es tu forma esencial.

4. Vela Amarilla: Te caracterizas por ser una persona muy trabajadora, con muchas metas, soñadora y muy creativa. La creatividad es tu principal herramienta y ella te permite encontrar la ruta y la mejor manera para materializar todas tus ideas y anhelos. También eres muy elocuente y empática, puedes entender a las demás personas y en muchos casos brindarles protección y tranquilidad. Al tener tantos sueños y planes, también es probable que vivas con mucha ansiedad y en medio de algunos altibajos emocionales. Tu principal reto es aprender a confiar en ti y en tu talento, pues cuando crees en ti, desarrollas una fuerza extra capaz de ayudarte a materializar cualquier objetivo que te propongas en tu vida.

5. Vela Blanca: Te caracterizas por ser una persona generosa, bondadosa, muy cauta y en algunos casos insegura de sí misma. Te gusta ayudar a los demás y sentirte valiosa para afianzar tu autoimagen. Tienes múltiples talentos y características maravillosas, algunas sin desarrollar completamente. Tu principal reto es aprender a confiar en ti, pues tú eres el arquitecto de tu propio destino. Si deseas algo es necesario que te pongas de pie y hagas que suceda, con determinación, amor y buena voluntad. Recuerda que cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la forma de obtenerlo.

6. Vela Azul: Te caracterizas por ser una persona muy cooperativa, sociable, sensible y en la mayoría de los casos, muy prudente. Has desarrollado una gran destreza para afrontar la vida y las situaciones difíciles y más allá de tu momento actual, cada día te conviertes en una persona más y más fuerte. En tu caso, más que reto, este test te invita a seguir tu vida con amor y bondad, pues puedes estar seguro que todo lo que siembras con amor, lo cosecharás siempre con abundancia.

9 comentarios:

  1. Me encanto y es verdad asi soy no me arruinan LA Vida tan facil me adapto y me hago Mas fuerte😛😜

    ResponderEliminar
  2. Las velas blancas me dan mucha paz yo solo uso ese color en mi hogar
    En cuanto al mensaje debo decir que es justo por demás de cierto es tal cual soy gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto...me describe...
    Mi velita azul

    ResponderEliminar
  4. la blanca muchas gracias por su informacion

    ResponderEliminar
  5. la mia es el azul indigo y me describe a la perfecion

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado y real la vela amarilla,me define de cuerpo entero!!!!

    ResponderEliminar