Musica

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cambiar tu Destino...



El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino. 
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños 
El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino. 
Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño. 
Si no levantas los ojos creerás que eres el punto más alto. 
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. 
Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar. 
No importa qué tan hermosas o nobles sean las sendas ajenas, tu tienes necesidad de tu propia luz. Abre tu propio camino, fabrica tu propia lámpara. 
Suerte se llama a lo que sucede cuando, se reúnen la preparación y la oportunidad. 
Nosotros influimos a la Naturaleza  con el poder de nuestros pensamientos. Así es como nosotros intervenimos en el Plan de nuestro desarrollo y a cambio recibimos la misma influencia que provocamos y alteramos. 

Si todos nosotros unidos dirigimos nuestros pensamientos hacia el bien, cambiaremos nuestro destino. Ahora mismo cada persona piensa en su propio favor, en contra del de los demás, por consiguiente, nuestros pensamientos no convergen en un solo y buen pensamiento, sino que evoca consecuencias mutuamente destructivas. 

En otras palabras, el plan de la Naturaleza para nuestro desarrollo es neutral en sí mismo. Somos nosotros que mejoramos o aceleramos, o por el contrario, retazamos y empeoramos Su influencia en nosotros con nuestros deseos, pensamientos e intenciones. Nuestra elección entera está en elegir qué camino tomar: el camino corto y bueno o el largo y malo.


2 comentarios: