Musica

martes, 5 de agosto de 2014

ORACIÓN PARA LA SEMANA


ORACIÓN PARA LA SEMANA:
Mi Dios y mi todo, en este momento de silencio interior pongo en tus Manos este Día y Esta Semana que inicia. Quiero comenzar en tu Amor, que no termina! Aviva en mi corazón estas dos llamas: el amor por Ti y amor por mis hermanos; pues consumiéndome en esos dos amores no desaparezco sino que crezco y hago crecer.
Que tu Corazón, Señor, y el Corazón de nuestra Madre María, me sigan revelando que así como no hay nada mejor que el Amor de Dios, no hay nada mejor que pueda hacer que Amar a Dios! Renueva el Fuego de tu Amor en mí, a través de la Bendita Asistencia de tu Espíritu Santo, y ábreme los ojos del corazón para que te vea a Ti en los hermanos! Y si me hacen alguna ofensa, que perdone en tu Nombre, Señor, pues no me la están haciendo a mí sino a Ti.
Toma mi corazón, te lo entrego para que sigas Amando a todos, a través de humildes corazones, instrumentos tuyos.
En este inicio de semana, otra vez nos Regalas esta Bendición de Tiempo; otra vez te pedimos que hagas nuevas todas las cosas; porque Contigo este “otra vez” es Otra vez; Contigo es: otra vez tu Paz, otra vez compartir, otra vez tu Bien repartir, otra vez Despiertos soñar, otra vez mirándote luchar, otra vez en tu Amor triunfar, otra vez tu Belleza contemplar, otra vez en tu Plenitud caminar, otra vez nuestro corazón a Sonreír, otra vez Sentir, otra vez Reír, otra vez Vivir!
SEÑOR bendicenos en esta semana que comienza, haz que tu luz, guia, protección y sabiduria nos acompañe cada instante de nuestras vidas, se TÚ en cada una de las actividades que vamos a desarrollar, extiende tu amor a cada miembro de nuestras familias mi buen PADRE, haz que sea una semana llena de bendiciones espirituales, familiares, sentimentales y económicas en el PODEROSO nombre de JESÚS, Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario