Musica

Google+ Followers

jueves, 2 de octubre de 2014

TEST DE PERSONALIDAD


¿Cómo eres en realidad? Este es el mejor test de personalidad de todos los tiempos

Elige la imagen que mas te guste y luego
ve que dice de tu personalidad
 
1 – Introspectivo
Sensibles
Pensativos
Usted puede incluso peleaban con frecuencia. Pobres, viven muy bien con su entorno, más que la mayoría de la gente.
Detesta la superficialidad; ‘Prefiero estar solo que sufrir a través de una pequeña charla. Pero sus relaciones con los amigos son muy intensas, lo que le da la tranquilidad interior y la armonía necesaria para que se sienta bien.
Sin embargo, no se preocupe por el aislamiento, incluso durante largos períodos de tiempo. Es una condición que no le molesta.

2 – Independiente
Poco convencional
Ingenioso
Que la demanda de la libertad y la vida sin compromiso a fin de determinar su destino. Tienes talento artístico en el trabajo y en el ocio.
A veces la unidad por la libertad le hace para hacer exactamente lo contrario de lo que se espera de usted.
Su estilo de vida es altamente individualista. Usted nunca imitar ciegamente lo que es convencional, sino que tratan de vivir de acuerdo con sus propias ideas y convicciones, incluso si esto significa nadar contra la corriente.

3 – Dinámica
Vigoroso
Extrovertido
Usted está muy dispuesto a aceptar ciertos riesgos y un fuerte compromiso a cambio de un trabajo interesante y variado. Por el contrario, las actividades rutinarias tienden a tener un efecto paralizante sobre ti.
¿Qué es lo que más te gusta es jugar un papel activo en los acontecimientos. De este modo, la iniciativa se pronuncia de manera significativa.

4 – Meta
Equilibrada
Armoniosa
Usted valora el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones.
La gente te admira porque tiene los dos pies firmemente plantados en el suelo y por lo tanto se vuelven dependientes de usted. Usted proporciona el espacio y la seguridad a los amigos íntimos. Usted se percibe como cálido y humano.
Usted rechaza todo lo que es chillón y banal. Usted tiende a ser escéptico de las modas y caprichos. Su ropa tiene que ser práctico y elegante, discreto.

5 – Profesional
Pragmática
Seguro de sí mismo
A hacerse cargo de la vida y el lugar menos fe en la suerte que en su propios actos. A resolver los problemas de una manera sencilla y práctica.
¿Tiene una visión realista de los acontecimientos cotidianos y sin vacilaciones. gran parte de responsabilidad en el trabajo está dado porque saben que pueden confiar en nosotros.
Su fuerza de voluntad pronunciada confianza en sí mismo a los demás. Uno nunca está completamente satisfecho hasta que haya logrado sus ideas.

6 – Calma
Prudente
Pacífico
Se desprecian las formalidades sin causar vergüenza a los demás. Se hacen amigos sin esfuerzo, sin embargo, disfrutar de la privacidad e independencia.
Si te gusta alejarme de todo y de todos de vez en cuando para contemplar el significado de la vida y disfrutar con uno mismo. Necesita espacio, por lo que escapar al desierto y hermoso.
Sin embargo, hay una persona solitaria. Usted está en paz consigo mismo y el mundo, y como la vida y lo que tiene para ofrecerle.

7 – Despreocupado
Juguetón
Alegre
Amas a una vida libre y espontánea. E intenta disfrutar de ella en toda su plenitud, de acuerdo con el estribillo: “Vivimos una sola vez”
Si eres muy curioso y abierto a todo lo que es nuevo, los cambios alimentar su espíritu. Nada es peor que cuando usted se siente adormecida en su libertad.
Vives tu ambiente como versátil y capaz de siempre para brindar por ti con una sorpresa.

8 – Romántico
Soñador
Emotivo
Eres muy sensible. Se niega a ver las cosas sólo desde el punto de vista frío y racional. Sólo te importa lo que usted dice sentimientos. De hecho, es importante tener sueños en la vida.
Rechazar las personas que desprecian el romanticismo y se guían sólo por la racionalidad. Declina cualquier limitación a la rica variedad de sus estados de ánimo y emociones.

9 – Analítica
Confiable
Determinada
Su sensibilidad momentánea representa lo que es duradero y de alta calidad. Como resultado, al igual que rodearse de pequeñas joyas, descubre dondequiera que son ignorados por los demás.
Así, la cultura juega un papel especial en su vida. Usted ha encontrado su estilo personal, elegante y exclusivo, libre de los caprichos de la moda.
Su ideal, en las que basa su vida es el placer de la cultura. Valor de un cierto nivel de cultura en las personas con quienes te asocias.


Comenta el número que elegiste.
Dale like si te gustó y comparte con tus amistades
para conocer un poco más de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario