Musica

lunes, 2 de marzo de 2015

MONEDAS DE LA SUERTE


MONEDAS DE LA SUERTE
COMPÁRTELAS PARA QUE EL DINERO
ESTE SIEMPRE ABUNDANTE EN TU VIDA.

ESCRIBE "AMEN" EN ANTICIPACIÓN DEL DINERO QUE RECIBIRÁS,, ORACIÓN DE LAS TRES MONEDAS
Recibe ¡Oh Señor! Estas tres monedas que aquí deposito para el culto de tu Divina Providencia, que ellas sean el emblema de las tres potencias de mi alma que esté siempre amparado bajo tu manto paternal y a la vez te pido que mi pobre cuerpo goce de casa en que habitar, de ropa con qué cubrirse y de un pan con que alimentarse. Amén
En el Nombre del Padre (se deposita la primera moneda) 
En el Nombre del Hijo (se deposita la segunda moneda) 
En el Nombre del Espíritu Santo (se deposita la tercera moneda)
Tu Divina Providencia se extienda a cada momento. Para que nunca nos falte casa vestido y sustento. Despertó Señor mi cuerpo para que os sirva mi alma y en esta primera hora como en todas las de mi vida; me entrego todo a Vos mi Dios. Amén.
BENDICIÓN:
Dios Padre te ampare. Dios Hijo te guarde. Dios Espíritu Santo te defienda. Con el velo de la Santísima Trinidad seas cubierto. Ni herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo ni de tus enemigos vencido. En el nombre del Padre (+) y del Hijo (+) y del Espíritu Santo (+) Amén. El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. El poder de Dios nos valga y la fuerza de la fe. La pureza de la Santísima Virgen y la castidad del señor San José. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario