Musica

domingo, 28 de junio de 2015

El test de la puerta...


Imagina por un momento que acabas de comprar una casa en el campo y quieres pintar su puerta para darle un poco más de personalidad ¿De qué color pintarías la puerta?

Elige tu respuesta y a continuación descubre una descripción detallada de tu personalidad y un mensaje para tu vida.


 Si elegiste pintar la puerta de amarillo: Eres una persona entusiasta y colaboradora. Te caracterizas por tu alegría, optimismo y bondad hacia los demás. Sueles pensar que probablemente tu acciones no cambiarán el mundo, pero sí podrían cambiar el mundo de una persona y para ti eso es maravilloso. Podrías llegar a tener un gran poder de liderazgo (en algunos casos sin desarrollar completamente) y tienes la capacidad de unir grupos y personas para lograr objetivos comunes. Tu principal reto es controlar tu impulsividad, pues tienes mucha energía y quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo, por lo que te cuesta terminar a tiempo aquello que debes hacer. Calmar tus ideas, concentrarte en una sola tarea y hacerla plena y completamente va a mejorar la calidad de tu vida y de tu trabajo.

Si elegiste pintar la puerta de dorado: Te caracterizas por ser una persona orientada al logro y muy interesada por el desarrollo personal. Disfrutas toda actividad que te haga crecer profesional y personalmente, pues uno de tus más grandes anhelos es consolidarte y lograr reconocimiento en aquello que haces. Podrías llegar a ser muy impaciente y en algunos casos a trabajar más allá de tus límites. Tu principal reto es organizar muy bien tu tiempo y tus obligaciones, de modo que puedas descansar, compartir con tu familia, con tus amigos y alivianar tus cargas, pues de este modo la calidad de tu vida, de tu trabajo y de tus relaciones con los demás mejorará notablemente.

Si elegiste pintar la puerta de rosado: Contrario a lo que muchas personas podrían pensar, el rasado denota fuerza, carácter y energía. Te caracterizas por ser una persona activa, en algunos casos arriesgada y amante de las nuevas experiencias. Podrías sentirte atraída por los deportes extremos y sueñas con viajar y conocer nuevos lugares, nuevas historias y nuevas personas. Tu principal reto es creer más en ti y afirmar tu independencia. Eres una persona maravillosa, llena de grandes talentos, pero algunas veces tu falta de determinación te impide brillar. Camina por la vida con paso firme, cree en ti y en todo lo que puedes lograr, pues creer es el principio de todo lo que es grande, noble y bello. Recuerda que tus mayores logros nacen en tu mente como una idea.

Si elegiste pintar la puerta de verde: Te caracterizas por ser una persona tranquila, pacífica y en algunos casos apegada a lo tradicional. Tienes una gran capacidad de mando y liderazgo y aunque no te guste sobresalir, siempre terminas destacándote gracias a tu talento. En medio de tu búsqueda constante de tranquilidad podrías llegar a caer en el error de negar y evadir situaciones desagradables o dolorosas y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Cada persona enfrenta circunstancias de acuerdo a sus posibilidades, así que nunca te rindas frente a los inconvenientes, asúmelos con coraje y recuerda que tu talento y tu fuerza de voluntad son tus herramientas más poderosas para convertir tus sueños en realidad.

Si elegiste pintar la puerta de azul: Te caracterizas por ser una persona coherente, equilibrada, atenta, generosa y que permanece en una búsqueda constante de herramientas o ideas que te ayuden a convertirte en una mejor persona. Tienes ideas muy claras (y algunas veces muy estrictas) de cómo debería ser el mundo y las personas y sientes la necesidad de transformar todo aquello que crees que está mal o que podría estar mejor. Tu principal reto es aprender a ser tolerante y paciente, con los demás, pero principalmente contigo mismo. Recuerda que la vida y su tiempo es perfecta y que muchas veces sus planes son mejores que los tuyos. Tu misión debe ser trabajar con amor, ser leal a tus principios y visión de mundo y confiar, pues para quien confía, lo mejor siempre está por llegar.


Si elegiste pintar la puerta de rojo: Te caracterizas por ser una persona intensa, valiente y apasionada. Disfrutas las cosas buenas de la vida y siempre defiendes tus ideas. Tienes una gran capacidad argumentativa y también podrías llegar a ser muy exigente (contigo mismo y con los demás). Tu principal reto es conectarte más con tus sentimientos. Esto no significa que vayas por el mundo con el corazón en la mano, pero muchas veces negar lo que sientes o expresarlo con ímpetu no es la mejor alternativa. Conmoverte no te hace débil, ni ignorar te hace fuerte. Se honesto contigo y con los demás a la hora de expresar lo que sientes, pues de este modo tu vida y tus relaciones personales avanzarán mucho mejor, más tranquilas y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario