Musica

Google+ Followers

miércoles, 21 de enero de 2015

Descubre cual es tu misión en la vida según tu FECHA DE NACIMIENTO...




De acuerdo al número que guía nuestra vida, tenemos una misión definida. Encontrarla nos hará sentirnos mejor, más plenos y realizados. Además, las profesiones que mejor le sientan a cada personalidad.


El estudio numero lógico no solamente es importante para conocer nuestra personalidad sino que también nos permite obtener la clave que nos acerca al conocimiento de cuál es nuestra misión en este mundo. El estado de paz y armonía se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo con lo establecido


La misión refleja hacia dónde vamos, qué es lo que venimos a cumplir. ¿Por qué vinimos a esta vida? ¿Qué vinimos a aprender? Es la ruta a seguir para concretar la realización espiritual y material. La misión marca el recorrido hacia la felicidad ya que, al sintonizarnos con nuestro propósito superior, con lo que vinimos a aprender, automáticamente comienzan a abrirse todos los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del éxito en todas sus manifestaciones.


En estos casos, nos resulta mucho más fácil expresar satisfacción con la vida y hay una especie de reconciliación con todo lo que nos ha tocado vivir antes de encontrar este sendero de perfección que es el cumplimiento de la misión.




¿Cómo reconocerla?



Suma tu día de nacimiento, mes y año , y el resultado es aquello a lo que viniste a este mundo. Por ejemplo 5 de noviembre de 1987 se suma 0+5, 1+1,1+9+8+7 el resultado de todo suma 41 y se suma 4+1, es decir el numero resultante es el 5.


¿Ya sabes cual es tu número? Ahora descubre cual es tu misión en esta vida:



1.Independencia: Uno de los objetivos que tienes en esta vida es ser líder, para ello lo que debes aprender es a ser independiente y valerte por ti mismo. Tus ideas aportarán movimiento en los demás, por lo que siempre tendrás que estar luchando. Encontrarás tu oportunidad siempre que aprendas a colaborar, controlar, dirigir, organizar y a guiar al resto de compañeros de viaje.

En el plano profesional, se sugieren las carreras de dibujante, arquitecto, diseñador, editor, publicista, inventor, productor de cine o televisión, toda clase de actividades relacionadas con el mundo teatral, bailarín y cualquier trabajo creativo.

2.Cooperación: El aprendizaje que debes realizar en esta vida es a través de la escucha, la cooperación y a seguir las indicaciones de los demás. Debes aprender el poder que tiene el silencio y el trabajar sin intentar destacar. La paciencia y la perseverancia deben desarrollarse al máximo, ya que tu virtud está en la diplomacia. Siempre tendrás amigos que peleen por ti y por tu fidelidad.

A nivel profesional, lo que se ajusta a ellos es todo lo que implique negociaciones, trabajo en equipo, que requiera cooperación y que sea guiado por un líder positivo, tanto en el área del comercio y la industria como en la psicología, la psiquiatría, la abogacía, la filosofía, las letras, el periodismo, todo lo que tenga que ver con la comunicación, la fotografía y todo lo relacionado con la carrera diplomática.

3.Comunicación: El miedo a no ser entendido te bloquea en ocasiones, debes aprender a dar de ti mismo lo mejor que tienes, sin ningún miedo o tapujo. Debes abrir tu grupo de amistades y aprender a expresarte a través de ellos. Tu objetivo y misión será siempre la transmisión de felicidad, el arte y el ocuparte de cosas agradables que compartirás con los tuyos. Serás una persona que estará mezclada con la sociedad permaneciendo en la sombra.

A nivel de profesión, les conviene todo aquello que tenga relación con la expresión artística: actuación, canto, composición, animación, mímica, medios de comunicación en general, prensa, cine, radio, televisión, humorismo, y todo lo que conlleve información y relación con masas de personas, relaciones públicas, gastronomía, alta cocina, hotelería, organización de eventos sociales y ecología.

4.Estabilidad: Tienes que ser más paciente y servicial, debes aprender a obedecer órdenes. No intentes ocultar tus limitaciones, tienes que aprender a vivir con ellas y transformarlas para que tú y tus compañeros de viaje puedan aprender que si se quiere…se puede. Inspira confianza a los demás, y verás como serás seguido en tus principios.


Por la capacidad organizativa y la disciplina que vienen a integrar, se adecuan a la carrera militar. Por su capacidad lógica, se realizan a través de todas las profesiones que manejen números y dinero, por ejemplo, contaduría, economía, administración de empresas, agentes de la Bolsa de Valores; agente de seguros; matemáticas, física, química, farmacia, arquitectura, ingeniería, toda la rama de la construcción, la minería, la carrera bancaria, bienes raíces. Por su minuciosidad y paciencia, se adecuan a la práctica de la relojería, la joyería, la mecánica, la electricidad, la informática, el derecho laboral y la filantropía.


5.Libertad sin ataduras: Siempre tendrás que estar preparados para cambios bruscos y frecuentes, tu vida es una variedad de circunstancias, nunca tendrás la calma como compañero de viaje. Debes aprender lo que significa realmente libertad, buscando en lo nuevo todas las oportunidades que la vida te dará, aprovecha todas y cada una de las experiencias.
Profesionalmente, les corresponde ejercer todo lo relacionado con el mundo de la pedagogía la cual los realiza ya que alcanzan su misión a través del ejercicio de la enseñanza en el área que decidan. También son buenos decoradores, diseñadores, instructores de aerobics o de la especialidad deportiva que deseen, todo lo que se refiera a la esfera artística (pintura, escultura, música, danza, canto, expresión corporal, críticos de arte o modelaje), diseño industrial, agentes de viajes, azafatas, periodistas y toda carrera que implique cambios de escenarios, estructura e ideas.

6.Tranquilidad y Responsabilidad: El deber y la responsabilidad es un objetivo a cumplir en la vida, no sabes distinguir bien las obligaciones de las responsabilidades. No sólo tu vida está descontrolada en muchos momentos, sino que la de las personas que te rodean también. Debes aprender a enfrentarte a la vida rutinaria, y prepararte para la vida en familia, comunicad o sociedad.

A nivel profesional: asistentes sociales, todos aquellos cargos gerenciales que impliquen altas responsabilidades y toma de decisiones; recursos humanos, docencia, consejeros, arbitrajes, consultores, y todo lo relacionado con psiquiatría, psicología y psicopedagogía.

7.Soledad y conocimiento: Te costará mucho pero lograrás diferenciar entre la soledad elegida y la soledad impuesta. Sólo en la soledad encontrarás el conocimiento. Tienes que aprender el lo material no te hará más feliz que lo espiritual, tu camino debe de ir ligado a la espiritual y la meditación, aprende a escucharte a ti mismo y así encontrarás muchas respuestas ocultas.

A nivel profesional, se adecuan a todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, social, económico o espiritual. A todo aquello que -de alguna forma- vaya dirigido a las masas: vendedores, promotores, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos y cargos políticos que impliquen dirigencia.
8.Estatus: Aprende a vivir de todo lo material sin que te limite la felicidad. Tienes que ser capaz de canalizar que lo material puede ser efímero, es decir, hoy está y mañana no. Debes intentar conseguir estar rodeado de persona de distintos niveles culturales o religiones distintas, para que compruebes por ti mismo que el valor de las cosas se mide mejor desde un espíritu limpio
Se realizan profesionalmente a través de toda empresa económica grande, como banqueros, abogados corporativos, asesores de empresas y todo lo relacionado con el área de la salud: médicos, enfermeros, dietistas, psicopedagogos, odontólogos, investigadores y todo lo relacionado con la medicina alternativa de la nueva era.

9.Compañerismo y comprensión: Tienes que comenzar a realizar actividades que te hagan comprender a la sociedad y a sus necesidades. Abandona cualquier prejuicio preconcebido que tengas sobre los hombres o mujeres, y no distingas nunca por raza, sexo o estatus social. Entrega amor y comprensión sin límite y verás siempre te sentirás pleno

A nivel profesional, cumple su misión cuando alcanza la realización en el área económica que elija desempeñarse, especialmente, cuando ésta tenga relación con crear beneficios para grandes cantidades de personas, todo lo referente a la asistencia social, organizaciones que incluyan planes filantrópicos o educativos, el área de la educación y la pedagogía en general, escritor, abogado laboral en sindicatos de trabajadores, comunicadores sociales y en fin todo aquello en que se obtenga realización, proyección y beneficio de la humanidad.

11.Revelación: Tienes que investigar el misticismo y aplicarlo al mas alto de los usos. Tiene que confiar en tus intuiciones y tener fé en una guia superior. Debes estar siempre alerta para aprender o saber el tipo de iluminacion y revelación que tienes que darle al mundo. Tu tienes que inspirar por tu propio ejemplo viviendo la verdad que te es revelada.

22.Maestro material: Debes aprender a servir en una escala amplia y constructiva. Encontrarás tu oportunidad en grandes movimientos internacionales, comerciales, instituciones filantrópicas o políticas, en asuntos de gobierno, etc.Tu tendrás la oportunidad de hacer real el sueño de paz, amor , felicidad, t
rabajo y prosperidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario