Musica

lunes, 26 de enero de 2015

El test del cielo.


El cielo, además de ser un símbolo universal de paz y tranquilidad, a través de sus características (colores, elementos) también podría revelar aspectos importantes de tu vida y de tu personalidad.

Observa las imágenes del cielo y elige inmediatamente tu favorita. A continuación descubre su significado.

1. Creadora y sensible: Te distingues por ser una persona inteligente, artística, emotiva y con un altísimo talento para crear. Disfrutas rodearte de cosas bellas, y por esta razón cada uno de tus espacios (tu cuarto, tu lugar de trabajo) llevan impreso tu innegable sello personal. Tu mente es una mente muy activa e inquieta, a la que le cuesta mucho quedarse en calma y por esta razón, es muy probable que descanses poco y que caigas en excesos, tales como ver películas, tv o procrastinar en internet hasta muy tarde, reduciendo tus niveles de energía, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Tratar de aquietar tu mente para realizar una mejor administración de tu energía y tu tiempo, te permitirán mejorar la calidad de tu trabajo y disfrutar la vida de maneras más intensas, honestas y felices.

2. Segura y optimista: Te distingues por ser una persona eficaz, orientada al logro, con grandes metas en su vida y por ser auténticamente positiva y entusiasta. Eres muy impulsiva y pasional, lo cual te hace muy buena para empezar proyectos, pero muy inconstante para terminarlos. Tu principal reto es aprender a ser constante, pues si a tu talento y creatividad le agregas un poco de constancia y organización, podrías llegar a alcanzar enormes logros. Recuerda que cada día, cada minuto, cada segundo de tu vida estás forjando tu futuro con tu manera de pensar y actuar. Sé paciente, sé persistente y sé organizado. Seguro te sorprenderás con las cientos de cosas maravillosas que se empezarán a manifestar en tu día a día.

3. Armoniosa y justa: Te defines por ser una persona bondadosa, objetiva, amorosa y generosa. Tienes la tendencia natural a construir la paz y la tranquilidad en tu entorno, y por esta razón intentas evitar las confrontaciones, y le quitas la importancia a acontecimientos dolorosos que suceden; situaciones que se podrían degenerar en apatía e insensibilidad poco saludable. El problema no es que omitas tus sentimientos negativos, sino que no te permitas crecer por medio de las lecciones que ellos tienen para tu vida. Cada situación que ocurre, tiene un propósito y una enseñanza para tu camino. Si te niegas a aprender la lección, estarás forzando al destino a que repita la situación cuantas veces sea necesario, hasta que la lección quede aprendida. Recuerda que dejarnos emocionar por los acontecimientos de la vida, incluso los dolorosos, trascenderlos y crecer con ellos, enriquecerá nuestras experiencias y hará más reales y felices nuestros días y nuestra alegría.

4. Organizada y transformadora: Te distingues por ser una persona con ideas muy firmes y claras acerca de cómo deben ser el mundo y las personas. Te has esforzado por desarrollar tus talentos, te encanta el trabajo bien hecho y te esfuerzas al máximo en cada una de tus actividades, porque siempre quieres dar lo mejor de ti. Por estas razones te molesta mucho ver que en el mundo haya personas tan pasivas y conformistas. Recuerda que tu obligación no es transformar a las personas, pues esto te podría generar muchos conflictos. Tu compromiso contigo mismo, con el mundo y con las demás personas es aportar cada día lo mejor de ti y hacer que el mundo se transforme desde tu ejemplo y no desde tu opinión. De esta forma seguirás cosechando triunfos, viviendo feliz, pleno y siendo leal a tus principios.

5. Intensa y talentosa: Te caracterizas por ser una persona analítica, audaz, y llena de talentos maravillosos, pero tu obligación es reconocerlos, aceptarlos y entender cómo puede emplearlos para darla más sentido y felicidad a tu vida. Descubre cuales son los tuyos (no importa que tengas que hacer una pausa temporal mientras lo logras) y una vez que lo hagas, recuerda que tu verdadera naturaleza es ser una persona sabia, metódica y que tienes mucho por aportarle al mundo; empieza a trabajar con amor y dedicación en el presente y a fluir con la vida, pues de este modo lograrás construir la seguridad y la felicidad que tanto anhelas.


6. Fuerte y desafiante: Te caracterizas por ser una persona que anhela tener confianza, fuerza de carácter y ser importante en su mundo. Eres un gran proveedor que intenta siempre mantener las condiciones para asegurar tu bienestar y el de tus seres más queridos. Consideras la amistad como un pacto de protección mutua, lo cual te hace ser decididamente leal y tener mucho miedo a ser traicionado, y de ahí justamente nace tu gran reto: confiar. Desconfiar constantemente además de ser un signo de debilidad es terriblemente desgastante. Te caracterizas por elegir muy bien tu compañía, por lo tanto bríndate a los demás sin miedo, con confianza, bondad y sin reserva, pues todo aquello que das, siempre volverá a ti. De este modo tu vida será mucho más tranquila, plena, alegre y feliz..

Fuente: Serfelizesgratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario