Musica

lunes, 1 de junio de 2015

¿Cuál es tu ángel guardián si naciste en junio?



Ellos nos cuidan y nos guían. Cuál es el tuyo de acuerdo al día que naciste y cómo invocarlo

Descubrí cuál es tu ángel si naciste en el mes de junio:

29 de mayo al 3 de junio: Ariel
Con todos sus dones podrás vencer el escepticismo y alejar aquellos sentimientos falsos. Con Ariel podrás alcanzar la santidad sin llegar al fanatismo, y mejorar tu vida gracias a los beneficios que ofrece este ángel.

04 de junio al 08 de junio: Hekamiah
Hekamiah es un ángel noble y bendecido. Aquellos quienes obtengan los dones de este querubín sentirán respeto por los más necesitados y además, recibirán a cambio el coraje suficiente como para combatir todos los males sociales. 

09 de junio al 13 de junio: Lauviah
Este ángel irradia luz y transforma toda tristeza en gozo. Mantiene la desesperanza en guardia y hace sentir muy bien a los protegidos, puesto que le brinda consejos sabios, gestos y ayudas amables.

14 de junio al 18 de junio: Caliel
Esta ángel hace que toda persona sea precisa en los detalles y selectiva para obtener resultados efectivos. Sus protegidos desarrollan genialidad artística, así como también voluntad.

19 de junio al 23 de junio: Leuviah
Este ángel tiene actitudes generosas, rasgos juveniles y ofrece ver la vida tan solo como un gran juego. Quienes estén nacidos bajo este período de tiempo, serán personas modestas, simples y nobles. Para atraer a Leuviah deberás ofrecerle las mismas cosas que a los niños les gusta.
24 de junio al 28 de junio:Palaliah
Este querubín ofrece optimismo y armonía con la familia y amigos. Aquellos nacidos bajo estos días aparentarán menos edad, por lo que será una tarea muy difícil adivinar los años a quien no lo dice. Los protegidos sabrán como arreglarse cuando no tengan dinero alguno y llevarán su vida equilibrada.

29 de junio al 03 de julio:Nelkhael
Todos los protegidos de Nelkhael serán inteligentes y tendrán una excelente imaginación. Además, podrán desenvolverse de una manera más fácil en todo lo que se propongan. Son líderes y no admiten propuestas que no sean importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario