Musica

domingo, 28 de febrero de 2016

Señor te ofrezco mi casa

Señor me levanto por fe y me pongo de acuerdo con tu voluntad, ilumíname en este nuevo día que empieza para no equivocarme, en los pasos que daré mientras transita el día y llega la noche, interviene en mis planes para que te sean agradable y no incurra en darte ningún despropósito cuando las cosas no me salgan de acuerdo a lo trazado en mi alma.


Dale amplitud a mi corazón para recibir tus misericordias, que son nuevas cada mañana, refleja en este nuevo día el brillo del bien y la gracia que me ha de acompañar mientras dure el sol, al oscurecer mis enemigos huirán y mis sueños serán placenteros, en paz me acostaré y a si mismo me levantaré sin temor, porque mi destino es inevitable, mis bendiciones resuenan y mientras amanece la tierra con toda su fuerza cederá su incremento hacia todas mis generaciones, para bien.


Te ruego, amado Padre Celestial, que esté yo atento y no quites tus ojos de mí por causa de la saeta, la pestilencia, la maldad, y las maldiciones que en medio del día destruyen, las bendiciones que Tù ya me otorgaste de antemano en el orden perfecto de Tu Creación. 


Bendeciré esta mañana porque será de abundancia, mi semilla germinará al ciento por uno, la lluvia llegará a su debido tiempo, con la intención exclusiva de hacer germinar mi semilla, mis manos tendrán la llave que abre la puerta de los recursos del cielo y la tierra, nada escaseará ni disminuirá porque Él ha llamado a los días de gloria y abundancia sobre mi vida. Amén Jesús en Ti Confío

No hay comentarios:

Publicar un comentario