Musica

sábado, 1 de agosto de 2015

¿Cuál es tu ángel guardián si naciste en agosto?



Ellos nos cuidan y nos guían. Cuál es el tuyo de acuerdo al día que naciste y cómo invocarlo.

Descubrí cuál es tu ángel si naciste en el mes de agosto:

29 de julio al 2 de agosto: YERATHEL. Aquel que obtiene la influencia de este ángel es inteligente, equilibrado y maduro. Aunque a veces se sienta vulnerable, tendrá una gran fuerza para luchar contra la negatividad. De gran capacidad introspectiva, su lucidez lo llevará al éxito y la fama. Recibirá grandes demostraciones de cariño que bendecirán sus pasos. Los hijos celestes de Yerathel reciben de él mucho amor, por lo que llevan una vida clara y llena de gozo. Para obtener sus dones sólo hay que pedirlos sinceramente.

3 al 7 de agosto: SEHEIAH. Confiere prudencia y sabiduría. Quien asimila los dones de este ángel tiene ideas repentinas que le ayudan a resolver conflictos. Suele presentir acertadamente lo que va a ocurrir. Igual que un gato, cae siempre parado. El sentido que más desarrollado tiene es el sexto, el de la intuición. Sin embargo, necesita aceptar que nada ocurre para su propio beneficio sino para ser compartido. Tal nivel de conciencia colectiva predispone al merecimiento de un "olfato" fuera de lo común.

8 al 13 de agosto: REYEL. Los dones de este ángel ayudan especialmente a quienes desean entregarse al arte de la meditación. Como un paladín, quien viva bajo su protección emprenderá luchas contra el falso conocimiento. Logrará un gran sentido de la introspección que le permitirá discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Si éste es tu caso, cuidate de ser demasiado duro con tu entorno, no todos pueden alcanzar la iluminación en esta vida. Reyel acepta como hijos a quienes han aprendido a dominar su vanidad.



14 al 18 de agosto: OMAEL. Es la dominación que concede mayor confianza en las propias capacidades, librándonos al mismo tiempo del riesgo de caer en la pedantería. Los protegidos de Omael aman a todas las criaturas. Piadosos y honrados, son en verdad seres especiales a quienes la envidia y la impaciencia y el cansancio parecen no afectar en ninguna medida. Siempre de buen humor, dispuestos a dar ayuda y con gesto amable, los hijos de Omael se solazan en las buenas acciones porque para ellos son las mejores vitaminas.

19 al 23 de agosto: LECABEL. Los dones que esta dominación brinda son coraje, fuerza física y fortuna. Las personas que solicitan su asistencia gozan de "privilegios" a la hora de la competencia deportiva, la lucha corporal y cualquier tipo de contienda en la que haya que demostrar superioridad física. Esto no les confiere, sin embargo, una naturaleza salvaje, sino que, por el contrario, la persona sabe dominar sus instintos y aclarar cualquier asunto sin recurrir a la brutalidad. Además, esta dominación otorga interés por la arqueología, la historia y todo lo que sirva para conocer el pasado.

24 al 28 de agosto: VASARIAH. La dominación Vasariah otorga deleite entre las exquisiteces de la vida. Quienes obtienen sus dones gustan de los manjares, los viajes de aventura, los encuentros con amigos, los amores apasionados. Tamaña personalidad se esconde, no obstante, bajo una apariencia recatada y metódica. Pueden convertirse en Superman cuando sintonizan los "poderes del cielo". Pero a fin de lograrlo, es importante que mantengan en secreto cuál es la fuente de poder.

29 de agosto al 2 de septiembre: YEHUIAH. Para obtener los dones de esta potencia, es necesario tener un corazón puro que traduzca los buenos sentimientos en buenas acciones. A cambio, se ganará confianza, se desarrollarán poderes mentales y se progresará en las metas prefijadas. A través de estos dones, la persona gana muchos amigos y nuevas relaciones que le permiten ubicarse en una mejor posición. Además, saca a relucir un histrionismo desconocido y una flexibilidad que le tornan agradable y la convierten en el centro de atención en las reuniones.

1 comentario: