Musica

sábado, 29 de agosto de 2015

El test de los puentes.


Los puentes son elementos que denotan transición y en términos psicológicos, tienen un gran significado. Imagina por un momento que debes de avanzar por uno de estos seis puentes. El puente que elijas tiene un significado en tu vida.


Mira los puentes y elige inmediatamente el que te resulte más atractivo. A continuación lee su significado.


1 Agradable y cercana: Las palabras que mejor te definen son amistosa, confiable y bondadosa. Te caracterizas por ser una persona con una gran capacidad de empatía con los demás. Eres una buena amiga y consejera, razón por la cual es habitual que los demás confíen en ti sus secretos y sus situaciones, incluso las más personales. Es maravilloso estar disponible para ayudar a otros, pero para ti resulta fundamental establecer sanos límites en los cuales puedas servir de apoyo y orientación sin que las cargas de los demás se conviertan en peso para tu vida.


2. Alegre y enérgica: Las palabras que mejor te definen son entusiasta, apasionada y divertida. Es muy probable que los demás disfruten tu energía y tu presencia, pues eres del tipo de persona que siempre tiene una historia divertida para contar. También podrías tener la tendencia natural a involucrarte en muchas actividades, por lo cual te viene bien recordar que es imposible estar presente en varios lugares al mismo tiempo y que organizar mejor tus compromisos te ayudará a alivianar tu vida.


3. Libre y creativa: Eres una persona con un espíritu libre y es probable que algunas veces hayas experimentado problemas para encajar dentro de lo que el mundo considera que son "las formas normales de vivir". Tienes una mente inquieta y creativa que siente la necesidad constante de explorar acerca de nuevas y mejores maneras de hacer las cosas y una de tus frases favoritas es "y que tal si…". Uno de tus principales retos es ser tolerante con las diferencias, pues cuando lo hagas, tu vida será más tranquila y feliz. Recuerda que hay tantos estilos de vida como personas hay en el mundo: una cosa es suponer que uno está en el camino cierto, otra es suponer que ese camino es el único.


4. Tranquila y razonable: Las palabras que mejor te definen son paciente, justa y considerada. Consideras que la paz y la armonía son las posesiones más maravillosas que cualquier persona podría llegar a tener y por esta razón es habitual que te encuentres mediando en una discusión o intentando evitar que los conflictos surjan en tu entorno. Uno de tus principales retos es aprender el valor de la palabra NO, pues por tu forma de ser es natural que tengas miedo de desilusionar a los demás. Cuando te propongan algo que realmente no deseas hacer, es mejor negarse de inmediato, que aceptar con resignación y lamentarte después.


5. Leal y reservada: Las palabras que mejor te definen son prudente, metódica y en algunas ocasiones desconfiada. Te caracterizas por tu lealtad a tus amigos, a tus creencias y a tus ideas. Sueles pensar mucho acerca del futuro y por esta razón inviertes gran parte de tu tiempo y energía trabajando para construir aquello que consideras te brindara seguridad y garantías en el mañana. Es maravilloso prepararse para el tiempo por venir, siempre y cuando esa preparación no afecte nuestro presente. Tu principal reto es equilibrar tu capacidad de planeación con la capacidad de vivir y disfrutar más tu aquí y ahora que es donde la vida realmente sucede.


6. Exploradora y activa: Consideras que la vida está compuesta por experiencias y por esta razón todo el tiempo estas en búsqueda de nuevas y mejores aventuras, ya se trate de un viaje, un nuevo libro, un nuevo deporte, etc. Eres una persona muy activa, razón por la cual podrías llegar a impacientarte con el ritmo de las otras personas, pero también con tu propio ritmo. Te gusta que las cosas sean extraordinarias, y es justamente de ahí que nace tu gran reto: aprender a disfrutar de la dicha de lo normal, de las pequeñas grandes cosas. Caminar con calma por la calle o comerte una manzana pueden ser experiencias extraordinarias si estas completamente presente en ellas. Recuerda que cada momento es una fuente de alegría y satisfacción.


fuente:serfelizesgratis

1 comentario: