Musica

sábado, 29 de agosto de 2015

TEST CARTAS DE LOS ANGELES


Cada nuevo reto está lleno de circunstancias que nos retan, nos alegran y que ponen a prueba nuestra fuerza de voluntad y deseo de seguir adelante. Lo importante es saber que nunca caminamos solos. 

Elige la carta de tu ángel favorito, con la que más resuenes y descubre el mensaje que él tiene para ti.


1. Arcángel Miguel: Tu carta trae un mensaje de fuerza y protección. Es probable que en algún momento de los últimos días te hayas sentido solo o que las personas no logran comprenderte completamente. Hoy tu ángel está aquí para decirte que nunca estas solo y que para cada tristeza hay una alegría, para cada sueño una meta y por cada batalla una victoria. Tu reto y compromiso es seguir adelante y aunque algunas veces podemos perder la alegría, nunca podemos perder la fe, pues es el medio de transporte a días mejores.

2. Arcángel Uriel: 
Tu carta trae un mensaje de prosperidad. El ángel Uriel viene para manifestarte que vivimos en un mundo de abundancia, pero para que ella se revele en tu vida, debes considerarte una persona merecedora de bonanza y de todo lo bueno. Tus creencias construyen tu realidad, por esta razón abre tus brazos de par en par, afirma que mereces todo lo bueno y que estás preparado para recibir con gratitud todo aquello que el universo y sus representantes están dispuestos a concederte.

3. Arcángel Rafael: Tu carta trae un mensaje de salud y amor. El ángel Rafael llega a ti para recordarte que el secreto de la salud física, emocional y mental, reside en no lamentarse por el pasado, no vivir con ansiedad por el futuro y evitar imaginar problemas, sino en conectarte plena e intensamente con el momento presente, pues es allí donde la vida ocurre. Tu invitación para hoy es a liberarte de las cargas innecesarias, de todo aquello que no sea saludable y de esas situaciones que te impiden avanzar. Esa es una buena forma de mejorar tu vida y tu felicidad.

4. Arcángel Jofiel: Tu carta trae un mensaje de alegría y días felices. El ángel Jofiel llega a ti para recordarte que sin importar las circunstancias, las personas felices y exitosas son aquellas que aunque caigan, se ponen de pie, se sacuden el polvo, curan sus heridas y avanzan con determinación y voluntad por su camino de alegría, plenitud y prosperidad. Tu gran reto es entender que no se pueden dejar puertas entreabiertas y que debes abrirlas por completo o cerrarlas de golpe, pues en puertas medio abiertas solo entran medias felicidades.

5. Arcángel Gabriel: Tu carta trae un mensaje de Cambio. El Ángel Gabriel llega a ti para anunciarte que la tristeza nunca es eterna, que los malos días pasan y que los buenos siempre llegan. No hay nada absoluto. Todo cambia, todo evoluciona, todo se transforma. Por esta razón, tu principal reto es empoderarte de tu vida, llenarte de decisión, entusiasmo y recargarte de esa energía que te permitirá convertir tus sueños en realidad y convertir en alegría todas tus experiencias del pasado. 

6. Arcángel Chamuel: Tu carta es una invitación a no temer. El ángel Chamuel llega a ti para decirte que no le temas al tiempo, fluye con él y valóralo pues nadie es eterno; no temas a la tristeza, pues te hace más fuerte; que no evadas el llanto, pues te limpia el alma; que asumas tus retos, pues te harán más hábil y ante todo que nunca le temas a la soledad, pues nunca estarás solo.

fuente:serfelizesgratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario